Como Hacer Que Mi Ex Regrese


Quieres que tu ex- pareja vuelva contigo? El conjuro que acá te vamos a enseñar está formado de prácticas de magia blanca por lo cual no funciona para hacer daño a las demás personas, pues está formado por divinidad y esta no puede ser manipulada para hacer malas prácticas. Cuando nuestra pareja se ha alejado de nuestras vidas, siempre y en todo momento podemos pedir una segunda oportunidad, si bien solo si en la otra persona todavía queda amor por nosotros los hechizos y amarres de amor funcionarán.


Para iniciar con este hechizo a fin de que regrese tu ex consagra un círculo mágico, cuando termines siéntate dentro de él, con la espalda recta y las palmas de las manos sobre tus rodillas, mientras respiras de manera profunda por la nariz y espiras por la bica medita sobre el regreso de tu pareja y sobre de qué forma serán las cosas desde este momento.como hacer que mi ex regrese conmigo yahoo


Los hechizos relacionados con los sentimientos positivos como el amor suelen considerarse de magia blanca. -En la hoja de papel, escribe tu nombre y el nombre de tu ex y luego cortar al medio y abrir el limón. La magia blanca existe en el mundo entero, como los hechizos para enamorar. La magia no es ni buena ni mala, todo depende del uso que se le dé. Si el hechizo se hace con buenas intenciones, se llama magia blanca.


Acá hay muchos hechizos que puedes hacer, busca uno que te resulte fácil de efectuar. Recuerda que además de esto la magia blanca es una herramienta positiva que vas a poder usar a lo largo de tu vida cariñosa. Ahora vas a agregar el azúcar, bastando con una pequeña cantidad, mas eso lo puedes decidir tú. Si bien has de estar consciente de que mucha azúcar no significará más amor.


La persona que has amado se ha alejado, mas ¿significa esto que el amor ha terminado? Encima de todas las cosas que colocamos anteriormente vamos hechizos de amor para hacer en casa a poner nuevamente siete gotas de la candela, y visualizas que la persona vuelve junto a ti de forma desesperada, el papel lo tomamos sin dejar que ninguna de las cosas se caiga y lo doblamos 7 veces, cubriendo todas las cosas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *